Precios publicados
- Todos los precios de los productos, publicados en chineko.com.ar corresponden al pago contado, Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito en un pago.
Estados del pedido
- Pendiente: Su pago está pendiente de aprobación. La misma demora de 24 a 48 horas, plazo que puede extenderse en días de promoción. Si completó el pago correctamente, el pedido se aprobará, caso contrario, el pedido se cancelará y deberá comenzar un nuevo proceso de compra.
- Aprobado: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto.
¿Cuáles son los medios de pago?
- MercadoPago: Podra optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuento exclusivos. mas informacion en: www.mercadopago.com
- Pago en fecetivo al momento de la entrega del producto, en Ciudad de Córdoba.-
¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?
- Aceptamos todas las tarjetas de crédito aprobadas por Mercado Pago.
¿Cuáles son los tiempos de entrega en el domicilio?
Ciudad | Tiempos de envío (días hábiles) |
Córdoba Capital | Dentro de los 5 días hábiles |
Córdoba Interior | 5 a 10 días hábiles |
Resto País | 10 a 15 días hábiles |
¿Cuáles son los costos de envío?
Ciudad | Costos de envío |
Córdoba Capital | $ 249 |
Córdoba Interior | $ 599 |
Resto País | $ 699 |
Retiro en tienda | Gratis! |
Envío a domicilio:
Córdoba Capital: Packgo
Resto del País: Correo Argentino
- El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario especifico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que se haya puesto como destino de compra.
En caso de seleccionar punto de retiro en local, los dias y horarios de retiro dependen del local.
¿Puedo pedir factura A?
- Por el momento Chineko opera solamente con facturas tipo «B», para consumidor final
- ¿Tienen cambio o devolución los artículos comprados en Chineko?
Cambios y Devoluciones
¿ Puedo cambiar mi Pedido?
- Te confirmamos que todas las compras realizadas en chineko.com.ar tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido.
- Para realizar el cambio debes presentar el producto en su packaging original.
- Recordamos que debes dirigirte al local de dean funes 154 local 16 Galeria Mitre o pedir el cambio a través de whats app de la pagina web y hacemos un cambio delivery a tu domicilio.-
¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Contactanos haciendo click aquí y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
- Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita.
¿Como puedo realizar un pedido?
- Ingresá al sitio
- Seleccioná el producto, talle, color y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en “comprar » (podes consultar las medidas por talle de pijamas haciendo click aquí )
- Luego, ingresá a tu cuenta.
- Registrá tus datos y en 4 pasos completarás la información para el envío.
- Luego serás redirigida a un sitio seguro donde ingresarás los datos de tu tarjeta de crédito o bien los datos del medio de pago que hayas seleccionado previamente
- Completá los datos de tu tarjeta, y automáticamente verás un mensaje de «Aprobación» de la orden realizada.
- En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento del pedido.
- Recordá que podrás realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestros locales.
Reclamos por inconvenientes en la entrega
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encontrás articulos fallados o con faltantes, debés comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:
1.- Contactanos haciendo click aquí, y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y numero de pedido.
2.- Describinos lo mas detalladamente posible el inconveniente
3.- Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo
4.- No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos antes.-